publicidad

Asesinan a puñaladas al director del Hospital Coromoto

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El director del centro hospitalario ubicado en la ciudad de Maracaibo, Levy Mago, falleció durante la madrugada de este viernes tras ser víctima de unos presuntos delincuentes que ingresaron a su vivienda para amordazarlo y apuñalarlo hasta la muerte

El hecho se registró en la urbanización Mara Norte, municipio Maracaibo. (Foto: Archivo)

El director del Hospital Coromoto de Maracaibo, Levy Mago, fue apuñalado hasta la muerte en su casa ubicada en la urbanización Mara Norte, municipio Maracaibo.

El médico fue amordazado por los maleantes que le causaron su fallecimiento al producirle heridas punzo penetrantes.

La hermana del doctor, Sierra Mago, que resultó herida en el ataque con cuatro puñaladas, pudo ser llevada junto con su hermano hasta la emergencia del Hospital Coromoto.

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes 2 de marzo. 

Los delincuentes habrían aprovechado un corte de luz por la zona para cortar el cerco eléctrico que protegía a la vivienda. La víctima fue sorprendida por los hombres cuando salió de la casa durante el apagón. 

Los vecinos del galeno escucharon gritos y se comunicaron con su hija, quien no vive en el país, quien llamó a compañeros de trabajo de su padre para que fuesen hasta la casa a constatar si algo ocurría en la residencia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama