DIEP acaba con el “Bolón” en enfrentamiento en la C-2

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
  El presunto delincuente fue sorprendido por funcionarios de la Policía de Maracaibo cuando tenía retenido a un ciudadano a quien pretendía robarle su teléfono celular. Al ser sorprendido por las autoridades, intentó huir y se inició un intercambio de disparos en el que resultó fatalmente herido 

(Foto: Prensa)

En la tarde de este miércoles, cayó abatido un presunto maleante apodado el “Bolón” luego de hacerle frente a una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la policía de Maracaibo.

El hecho se produjo en la Circunvalación 2, en una casa del sector Los Olivos, al oeste de la ciudad. 

Los funcionarios policiales se encontraban realizando labores de patrullaje e inteligencia en la zona,  cuando notaron que el delincuente tenia sometido a un ciudadano para robarle su teléfono celular, en la pasarela de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia.

Los uniformados al percatarse de la situación le dieron la voz de alto, pero este emprendió la huida y abrió fuego contra los efectivos. 

En el intercambio de disparos cayó malherido, inmediatamente fue auxiliado y trasladado al centro de salud más cercano, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama