publicidad

Arrestan a delincuente por conducir moto robada

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Policía regional detuvo el pasado lunes en horas de la tarde a Edixon Manuel Loaiza Polanco, en el sector Jarara, parroquia Sinamaica. El maleante se encontraba solicitado por robo ante la Fiscalía del Ministerio Público

El delincuente estaba requerido por el Eje de Hurto y Robo de la Policía científica. (Foto: Cortesía)

Efectivos de la Policía regional de servicio en la Estación Policial Sinamaica arrestaron el pasado lunes en horas de la tarde, a Edixon Manuel Loaiza Polanco, de 28 años, en el sector Jarara, parroquia Sinamaica, en el municipio Guajira. El presunto delincuente estaba solicitado por el delito de robo ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Se conoció que los uniformados patrullaban por la zona cuando observaron a un joven, se desplazaba en una motocicleta, marca Bera, modelo BR-200, azul, placa AF2S85G, robada, en actitud sospechosa. El maleante hizo caso omiso a la voz de alto, prefirió acelerar, cuadras más adelante lo interceptaron.

Durante la inspección corporal de rutina, los oficiales incautaron una escopeta de fabricación artesanal, sin marca no seriales visibles. Al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial arrojó una solicitud por el delito de robo con fecha 23 de julio del 2015.

Tanto el detenido como la motocicleta decomisada permanecen en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Guajira, a la disposición de la Fiscalía 18°. del Ministerio Público. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama