Matan a miembro de la banda el “Koyakc” en Los Puertos

Crisbelis María Salas / Cabimas / [email protected]
José Manuel Reverol Bravo, de 26 años, cayó al enfrentarse con funcionarios policiales  en el sector Pueblo Nuevo, barrio Copei, de la parroquia Altagracia

Es el segundo delincuente de la banda que liquidan en menos de 15 días. (Foto: Prensa)

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Policías del Estado Zulia, en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, liquidaron a José Manuel Reverol Bravo, de 26 años, en horas de la noche del pasado martes, cuando lo avistaron en el sector Pueblo Nuevo, barrio Copei, de la parroquia Altagracia en la localidad.  

Reverol es miembro de la banda El Koyakc que opera en Los Puertos de Altagracia y que se dedica a la extorsión y el sicariato. Una fuente policial indicó que el hombre lo precisó los funcionarios y de inmediato se dio inicio a un enfrentamiento, que atemorizó al resto de los vecinos.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía Científica base Miranda, colectó en el lugar un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, serial 219613.

En otro enfrentamiento ocurrido hace menos de 15 días, un hombre con registros policiales por extorsión y sicariato falleció por una comisión del Eje de Homicidios de la Policía Científica. El hecho se registró en la avenida 13M diagonal a la iglesia Luz del Mundo, sector San Críspulo I, en el municipio Miranda.

Según una fuente policial Jonathan Jesús Nava Luzardo, de 23 año, era integrante de la banda criminal el “Coya” y para el momento del hecho  portaba un arma revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, serial 639705.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama