publicidad

Detenidos cuando forcejeaban con sus víctimas

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Efectivos del Cuerpo Policial del Zulia arrestaron, ayer, en horas de la tarde, a José Gregorio González González y Derwin Eulogio Fernández Albarrán cuando se desplazaban en un vehículo por la avenida 17 del sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo. Los detenidos llevaban sometidas a dos víctimas que minutos antes asaltaron

Los maleantes apuntaron a las mujeres con una escopeta. (Foto: Cortesía)

Voceros policiales comentaron que los uniformados realizaban labores de patrullaje, observaron un carro, modelo Malibú, gris, placa 08AF5TV, en su interior iban cuatro pasajeros, forcejeaban. De inmediato iniciaron el seguimiento, le ordenaron al conductor que detuviera la unidad, accedió.

Los efectivos se acercaron al automóvil, la orden era descender, acataron. Las mujeres acusaron a los maleantes, las apuntaron con armas de fuego, bajo amenazas de muerte las obligaron a subir. En fracciones de segundo, los policías revisaron el carro, debajo del asiento delantero del copiloto, había una escopeta, plata, con empuñadura de plástico, negro; y un cartucho, marca remmag, calibre 44.

Una vez comprobada la versión de las dos féminas procedieron con el arresto. En una patrulla los trasladaron a la sede del comando y quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama