publicidad

Decapitan a adolescente en una zona enmontada de Charallave

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Comisiones del cuerpo detectivesco acordonaron la escena del crimen, colectaron las evidencias y entrevistaron a testigos que dijeron no saber nada. Esperan por los resultados de la necropsia

Los padres del joven hallaron el cuerpo, no encontraban la cabeza. (Foto: Archivo)

Tendido en una zona boscosa del sector Las Torres, en Charallave, en el estado Miranda, hallaron el pasado martes en horas de la noche, el cadáver decapitado Natkin Rubén Díaz Rangel, de 16 años. Los padres de la víctima lloraban, buscaban desesperadamente la cabeza cercenada, reseñó Caraota Digital en su portal de noticias.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica comentaron que el joven salió de la casa, la preocupación de sus padres creció con el paso de las horas, preguntaron por él, recorrieron las adyacencias hasta que encontraron el cuerpo sin vida, comentó una fuente policial.

Comisiones del cuerpo detectivesco acordonaron la escena del crimen, colectaron las evidencias y entrevistaron a testigos que dijeron no saber nada. Esperan por los resultados de la necropsia. En el kilómetro 21, en el sector Las Guayas, en la carretera Santa Lucia – Petare, Samuel Jeremia Landaeta Bersegui, de 15 años, corrió con la misma suerte, delincuentes lo tirotearon hasta matarlo.

En medio de la oscuridad permanecía tirado en el suelo el cadáver del muchacho. Los sabuesos esperan que sus familiares tramiten la inhumación.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama