publicidad

Desmiembra a sus hermanos para quedarse con la casa

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laveradd.com
Víctor Alexander Duran Barreto asesinó a sus tres hermanos y luego los desmembró. Los detectives hallaron los pedazos dentro de bolsas plásticas en Barquisimeto

Los detectives tardaron cuatro días para armar los cadáveres. (Foto: Cortesía)

Como Francisco José (52), Mileida (53) y Oswaldo Enrique Duran Barreto (48) identificaron los cadáveres hallados hace seis días en la carretera 16 y 17 del Barrio Unión, al noroeste de Barquisimeto, en el estado Lara. Su hermano mayor los mató con la ayuda de cuatro cómplices para quedarse con la casa.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica interrogaron a los testigos quienes vieron cuando un hombre lanzó bolsas de basura en una alcantarilla, los perros se encargaron de romperlas y descubrir las partes humanas. La investigación apenas comenzaba, los efectivos tenían cuatro días para recuperar los restos y armar los cuerpos.

Durante el interrogatorio Víctor Alexander Duran Barreto, alias “Kenya”, mejor conocido como el “Caín Guaro”, no soportó la presión, confesó donde había enterrado a sus hermanos. Los funcionarios llegaron a la quebrada, recuperaron las bolsas plásticas faltantes. En el interior estaban los huesos, cubiertos de cartílagos, músculos y sangre.

“No muestra arrepentimiento”, comentaron fuentes oficiales ligadas a la investigación. El delincuente asesinó a las víctimas, las desmembró, metió los restos en bolsas plásticas que luego abandonó en una alcantarilla y una quebrada.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama