publicidad

Un muerto al caer una avioneta sobre una casa en Bolívar

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El accidente ocurrió en el sector Vista Hermosa del municipio Heres del estado Bolívar. La persona fallecida respondía al nombre de Jhonny Solloum. El piloto del aparato resultó herido y fue trasladado a un centro médico. La aeronave habría tenido problemas de combustible 

La aeronave se estrelló sobre una residencia del sector Vista Hermosa del municipio Heres del estado Bolívar. (Foto: Twitter)

Un accidente aéreo se registró este sábado en el sector Vista Hermosa del municipio Heres del estado Bolívar dejando a una persona fallecida y otra herida.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de Protección Civil, donde se detalla que el propietario de la empresa Tranaca, Jhonny Solloum, falleció en el siniestro, mientras que el piloto José Malavé resulto herido y fue trasladado a una clínica.

La aeronave de la empresa y de siglas YV2026 modelo C206 en Ruta Antabares-Ciudad Bolívar reportó que se encontraba con problemas de combustible a 5 millas náuticas de Ciudad Bolívar al momento de precipitarse en una residencia.

En el lugar se encontraban cuatro personas de las cuales ninguna sufrió daños físicos, la residencia recibió daños en 10 % de la estructura.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama