publicidad

Identifican dos de los tres cadáveres tiroteados en La Paz

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados hace cuatro días en una finca del sector La Paz, en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia

Los cadáveres permanecen en la morgue del cementerio Corazón de Jesús. (Foto: Archivo)

Como Robert José González (18) y José Ángel Morales (28) quedaron identificados dos de los tres hombres de rasgos wayuu que hallaron hace cuatro días tiroteados en una finca del sector La Paz, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Los familiares del tercer muerto no han aparecido.

Cuando los familiares de Robert observaron a los periodistas acercarse hacía ellos en la morgue, aprovecharon la oportunidad para relatar lo poco que sabían. El muchacho salió, a las 6.00 de la mañana, junto a dos compañeros, de su casa en el sector Los Lirios, después del barrio Los Tres Locos, con destino a Santa Cruz de Mara, nunca llegó.

Allegados a la víctima comentaron que trabajaba como obrero desde hace seis meses en una hacienda, en Cachirí. Laboraba en fincas de Santa Barbará y Valencia, tenía días en Maracaibo, dijo una prima, cuyo nombre prefirió dejar en el anonimato.

Los tres cadáveres descompuestos permanecen en la morgue del cementerio Corazón de Jesús, en La Limpia. Esperan por la orden de Fiscalía para ser inhumanos en la fosa común del cementerio San Sebastián. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama