Como Robert José González (18) y José Ángel Morales (28) quedaron identificados dos de los tres hombres de rasgos wayuu que hallaron hace cuatro días tiroteados en una finca del sector La Paz, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Los familiares del tercer muerto no han aparecido.
Cuando los familiares de Robert observaron a los periodistas acercarse hacía ellos en la morgue, aprovecharon la oportunidad para relatar lo poco que sabían. El muchacho salió, a las 6.00 de la mañana, junto a dos compañeros, de su casa en el sector Los Lirios, después del barrio Los Tres Locos, con destino a Santa Cruz de Mara, nunca llegó.
Allegados a la víctima comentaron que trabajaba como obrero desde hace seis meses en una hacienda, en Cachirí. Laboraba en fincas de Santa Barbará y Valencia, tenía días en Maracaibo, dijo una prima, cuyo nombre prefirió dejar en el anonimato.
Los tres cadáveres descompuestos permanecen en la morgue del cementerio Corazón de Jesús, en La Limpia. Esperan por la orden de Fiscalía para ser inhumanos en la fosa común del cementerio San Sebastián.
Más noticias
Ultiman a dos miembros de la banda Yeico Masacre
16/02/2019 03:23pmAmbos delincuentes cayeron durante un enfrentamiento con la Faes en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo
Omar Prieto llama a Douglas Rico a la región
16/02/2019 12:42pmEl mandatario regional urgió al jefe del cuerpo detectivesco acabar con las mafias que amenazan a los dirigentes de la revolución en el estado
Abandonan a recién nacida en terreno baldío frente al HGS
16/02/2019 12:08pmEste sábado en la mañana la neonata la llevaron al Hospital Noriega Trigo, donde permanece recluida