publicidad

Capturan al "Chamut" en Colombia

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Después de las investigaciones, se conoció que al hombre que apodan “El Chamut”, y que es uno de los 10 delincuentes más buscados en Colombia y de los más peligrosos del estado Zulia. La información la precisan los medios internacionales

La fotografía de alias “El Chamut” fue publicada en medios y redes sociales. (Foto: Cortesía) 

A Heli Heberto Fernández Chamunt de 50 años, alias "El Chamunt", fue capturado en la República de Colombia. La detención se logró gracias al intercambio de información realizado por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalístas (CICPC) y la policía de Colombia. 

Después de las investigaciones, se conoció que al hombre que apodan “El Chamut”, y que es uno de los 10 delincuentes más buscados en Colombia y de los más peligrosos del estado Zulia. La información la precisan los medios internacionales. 

El hombre estaba solicitado por los delitos de “homicidio calificado en la modalidad de sicariato, homicidio intencional, asociación para delinquir y robo de vehículo”. 

A Heli Fernández lo investigan los funcionarios de la policía científica y dieron con la ubicación y captura “del peligroso hombre, quien posee Notificación Roja por diversos delitos en Venezuela”. 

Funcionarios de la policía de Bogotá manifestaron que tenían en custodia al delincuente en la Clínica San José de Torices de Cartagena, luego de haber recibido la información emanada por la Interpol-Colombia, por lo que realizan su aprehensión.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama