publicidad

Hallan hombre desmembrado en avioneta siniestrada en Falcón

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Efectivos de la GNB hallaron una avioneta calcinada en la finca La Ciénega Linda, en el estado Falcón. En su interior había una cabeza, un tronco, dos brazos y una pierna carbonizada

Los restos de la aeronave estaban esparcidos en una radio de 40 metros. (Foto: Cortesía)

Uniformados adscritos al Destacamento 137 de la Guardia Nacional hallaron hace cinco días una avioneta siniestrada en la finca La Ciénega Linda, en el municipio Pírito, en el estado Falcón. En su interior había restos de un hombre desmembrado, reseñó El Pitazo.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación comentaron que lo milicianos se acercaron para observar la aeronave calcinada, no tenía siglas visibles. Durante un recorrido a pie constataron que los pedazos de la unidad estaban esparcidos en un radio de 40 metros.

Dentro del amasijo de hierro los oficiales vieron un tronco, una cabeza, dos brazos y una pierna derecha carbonizada. Desconocen de dónde provenía la aeronave, cuál era su destino, investigan la identidad del fallecido.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama