publicidad

Los desmiembran y lanzan sus restos en una alcantarilla

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Delincuentes lanzaron los cadáveres desmembrados de dos hombres y una mujer en una boca de visita en el Barrio la Unión, al noroeste de Barquisimeto, en el estado Lara

Los uniformados sacaron los cadáveres de la alcantarilla. (Foto: Archivo)

Dentro de una alcantarilla permanecían, ayer, los cadáveres de dos hombres y una mujer en la carretera 16 y 17 del Barrio Unión, al noroeste de Barquisimeto, en el estado Lara. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que los delincuentes mataron a las víctimas y luego las lanzaron en ese lugar.

Cuando las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a la escena del crimen acompañados por 18 efectivos del cuerpo detectivesco y Protección Civil, extrajeron las bolsas plásticas blancas con una polea. En su interior había piernas, brazos y cabezas.

Los sabuesos suponen que los homicidas después de matar a los infortunados los desmembraron, metieron las partes humanas en las bolsas para lanzarlas en la boca de visita. La investigación continúa abierta hasta identificar a los occisos y dar con el paradero de los responsables. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama