publicidad

Dan de baja a ladrón en la avenida Bella Vista

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Pablo Gerardo Quiero Massirubi (33) cayó muerto durante un careo con efectivos de Polimaracaibo en el sector Santa Lucia

Los efectivos colectaron el arma de fuego utilizada por el antisocial. (Foto: Cortesía)

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimaracaibo liquidaron, hoy, en horas de la mañana, a Pablo Gerardo Quiero Massirubi, de 33 años, en la calle 90 A con avenida 5 y 6 del sector Santa Lucía, al final de la avenida Bella Vista. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.

Fuentes actuantes en el procedimiento comentaron que el antisocial participó en el robo de una entidad bancaria, sustrajo equipos de computación. Durante el careo, los policías ultimaron a su compinche, Quiero logró escapar.

Hasta el momento se desconoce cómo se produjo el enfrentamiento, los oficiales se limitaron a comentar que el maleante era un conocido azote de la zona, estuvo preso en la sede de la Policía científica en Altos del Sol Amada por hurto. Se dedicaba a robar edificios.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama