publicidad

Hallan tres cadáveres baleados en una finca de Lossada

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los tres occisos permanecían tirados en una trilla del sector La Paz, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Todos tenían balazos en el cuerpo

Comisiones del cuerpo detectivesco levantaron los cadáveres. (Foto: Archivo)

Moradores del sector La Paz, en el municipio Jesús Enrique Lossada, hallaron, ayer, en horas de la noche, los cadáveres de tres hombres, cuyas identidades se desconocen, tendidos en una trilla. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil de los asesinatos el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis.

Cuando los efectivos del cuerpo detectivesco llegaron a la finca Campo Alegre, en el sector San Antonio, colectaron las evidencias de interés criminalístico. Las víctimas tenían entre 30 y 35 años, la primera; vestía franela negra, jean azul; la segunda, llevaba puesta una franela morada con jean azul; la tercera, vestía una franela roja y jean negro. Todas estaban descalzas.

Los sabuesos aseguraron que los delincuentes mataron a los muchachos de rasgos wayuu a balazos. Esperan que sus familiares llegue a la morgue en las próximas horas y los reconozcan.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama