publicidad

Arrestan a tres ladrones durante labores de patrullaje inteligente

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Comisiones de la Policía regional detuvieron a tres presuntos delincuentes en los municipios Maracaibo y Valmore Rodríguez. Bajo amenazas de muerto intentaron asaltar a sus víctimas

Los detenidos permanecen en la sede del comando. (Foto: Cortesía)

Uniformados de la Policía regional detuvieron, ayer, a dos presuntos delincuentes y a un adolescente, de 17 años, por robo en los municipios Maracaibo y Valmore Rodríguez, comentó en el general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ.

Se conoció que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este capturaron a Nelson Enrique Bastidas Maldonado junto a su compinche en el Casco Central de Maracaibo, parroquia Bolívar. Los sospechosos amenazaron a una mujer con un arma blanca para despojarla de sus pertenencias.

Cuando los maleantes observaron las comisiones policiales intentaron escapar. Los uniformados iniciaron la búsqueda por los callejones de Las Pulgas; en uno de ellos arrestaron a Bastidas, no lograron detener al otro antisocial, huyó. 

En el sector El Paraíso, parroquia Chiquinquirá, oficiales de servicio en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central arrestaron a un adolescente. Despojó a una dama de sus pertenencias después de herirla con un cuchillo en la mano derecha, detalló un informante.

La víctima pidió ayuda a los vecinos, en cuestión de segundos salieron de sus casas, sometieron al menor, lo golpearon hasta dejarlo inconscientes sobre el pavimento. Los policías trasladaron al joven hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde los médicos curaron sus heridas. Permanece en la sede del comando.

Funcionarios de servicio en la Estación Policial Valmore Rodríguez capturaron a José Alberto Marín (44) trató de robarle un teléfono celular a un niño, de 12 años, en el sector Las Parcelas, parroquia La Victoria. Los efectivos lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Col Sur, quedó a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama