publicidad

Incautan 2.300 kilogramos de hierro en Cujicito

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laveradd.com
El general de Brigada Juvenal Fernández aseguró que mantendrán controles de revisión, supervisión y control en los ejes carreteros para evitar que los contrabandistas vendan el material ferroso en Colombia

El presunto delincuente pretendía comercializar el material ferroso en Colombia. (Foto: Cortesía)

Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona 11°. Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron, ayer, en horas de la tarde, dos toneladas de material estratégico en el sector Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo.

El general de Brigada Juvenal Fernández López, comandante de Zona 11° comentó en una nota de prensa que los uniformados le ordenaron al conductor de un camión 350 que se detuviera, acató. Durante la inspección hallaron dos mil 300 kilogramos de materia ferroso.

El chofer de la unidad, cuya identidad se desconoce, no supo cómo explicar la procedencia de la mercancía. Los funcionarios traslado al señalado hasta la sede del comand y quedó a la disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico y comercio ilícito de material estratégico.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama