publicidad

Padre e hijo detenidos por venta ilegal de medicamentos

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los señalados fueron detenidos en el sector El Rosado, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta. A los hombres se le encontraron 65 cajas y 21 frascos de diferentes medicamentos que vendían con sobreprecio 

(Foto: Prensa)

Durante labores de patrullaje en la avenida principal del sector El Rosado, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, se logró la captura de dos sujetos dedicados a la venta ilegal de insumos médicos.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de viernes cuando José Gabriel Mercado Guevara y Wilmer Manuel Mercado Contreras –padre e hijo- de 53 y 30 años de edad respectivamente, fueron denunciados por ciudadanos afectados debido a que estos comercializaban los fármacos hasta con más del triple por ciento de sobreprecio. 

La información fue aportada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Funcionarios policiales se acercaron al lugar tras recibir una denuncia y corroboraron la venta sin ningún de tipo de control sanitario, además de la especulación en el precio con el que lo ofrecían a los enfermos.

A los señalados se le encontraron 65 cajas y 21 frascos de diferentes medicamentos. Mercado Guevara y Mercado Contreras fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama