publicidad

Padre e hijo detenidos por venta ilegal de medicamentos

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los señalados fueron detenidos en el sector El Rosado, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta. A los hombres se le encontraron 65 cajas y 21 frascos de diferentes medicamentos que vendían con sobreprecio 

(Foto: Prensa)

Durante labores de patrullaje en la avenida principal del sector El Rosado, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, se logró la captura de dos sujetos dedicados a la venta ilegal de insumos médicos.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de viernes cuando José Gabriel Mercado Guevara y Wilmer Manuel Mercado Contreras –padre e hijo- de 53 y 30 años de edad respectivamente, fueron denunciados por ciudadanos afectados debido a que estos comercializaban los fármacos hasta con más del triple por ciento de sobreprecio. 

La información fue aportada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Funcionarios policiales se acercaron al lugar tras recibir una denuncia y corroboraron la venta sin ningún de tipo de control sanitario, además de la especulación en el precio con el que lo ofrecían a los enfermos.

A los señalados se le encontraron 65 cajas y 21 frascos de diferentes medicamentos. Mercado Guevara y Mercado Contreras fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama