publicidad

Detienen a hombre por robar camarones en La Cañada

Nataly Angulo / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
Carlos Eduardo Villadiego Arrieta, de 25 años de edad, fue detenido por funcionarios policiales cuando pretendía robar el producto de las instalaciones de una agropecuaria ubicada en el sector Curarire, parroquia San José de Potreritos del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia 

(Foto: Prensa)

Carlos Eduardo Villadiego Arrieta, de 25 años de edad, fue detenido por presuntamente hurtar camarones en una agropecuaria ubicada en el sector Curarire, parroquia San José de Potreritos del municipio La Cañada de Urdaneta.

El G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), explicó que el hombre ingresó en la empresa dedicada a la cría de camarones con la finalidad de sustraer una cantidad considerable del producto, pero fue conseguido en flagrancia por los vigilantes quienes de inmediato notificaron a los funcionarios de servicio en el Cuadrante de Paz número 8.

Villadiego Arrieta, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial La Cañada de Urdaneta a orden de la Fiscal Auxiliar 46 del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama