publicidad

Liquidan a “Carne Molida” y a su hermano en Cabimas

Crisbelis María Salas / Cabimas / noticias@laverdad.com
El enfrentamiento ocurrió en el sector Delicias Viejas, parroquia Carmen Herrera, en la Costa Oriental del Lago

(Foto: Archivo)

A las 10.00 de la mañana de ayer viernes, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la  Policía Científica, base Cabimas, liquidaron a dos hermanos cuando éstos, al observar la presencia de la comisión, dispararon en contra de los funcionarios.

El enfrentamiento ocurrió en la calle Táchira, sector Delicias Viejas, parroquia Carmen Herrera, en Cabimas.  Ambos hermanos presentan antecedentes policiales por cometer el delito de robo a residencias.

Según el reporte policial quedaron identificados como Jhan José, apodado el “Carne Molida”  y Jhon Kennedy  Pimentel Flores, alias el "Chicharra"  Un tercer delincuente logró evadirse en medio de la balacera. Comisiones mixtas realizaron un barrido por el sector pero no lograron visualizar al resto de los integrantes de la banda que está plenamente identificada por las autoridades policiales. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama