publicidad

Liquidan a “Carne Molida” y a su hermano en Cabimas

Crisbelis María Salas / Cabimas / noticias@laverdad.com
El enfrentamiento ocurrió en el sector Delicias Viejas, parroquia Carmen Herrera, en la Costa Oriental del Lago

(Foto: Archivo)

A las 10.00 de la mañana de ayer viernes, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la  Policía Científica, base Cabimas, liquidaron a dos hermanos cuando éstos, al observar la presencia de la comisión, dispararon en contra de los funcionarios.

El enfrentamiento ocurrió en la calle Táchira, sector Delicias Viejas, parroquia Carmen Herrera, en Cabimas.  Ambos hermanos presentan antecedentes policiales por cometer el delito de robo a residencias.

Según el reporte policial quedaron identificados como Jhan José, apodado el “Carne Molida”  y Jhon Kennedy  Pimentel Flores, alias el "Chicharra"  Un tercer delincuente logró evadirse en medio de la balacera. Comisiones mixtas realizaron un barrido por el sector pero no lograron visualizar al resto de los integrantes de la banda que está plenamente identificada por las autoridades policiales. 

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama