publicidad

Matan de dos balazos a empleado del CNE

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laveradd.com
La víctima conversaba en el porche de su casa, en la antigua vía Petare - Guarenas y desde una moto en marcha el parrillero le disparó

El empleado del CNE recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y el otro en la pierna. (Foto: Archivo)

A tiros mataron ayer a Wisneider Jesús Olivares Brazón, de 24 años, cuando conversaba con unos jóvenes en el porche de su residencia, en el sector Quebrada Seca, en el kilómetro 14 de la carretera vieja Petare Guarenas. Un adolescente, de 17 años, también falleció, recibió impactos de bala en las axilas.

Allegados a Olivares comentaron que el infortunado trabajaba en el Departamento de Estadística de las mesas electorales del Consejo Nacional Electoral. El día del asesinato, dos delincuentes llegaron en moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego, los apuntó y sin mediar palabras les disparó para dejarlos muertos en el sitio.

Testigos aseguraron que la madre de Olivares salió a la calle al escuchar las tres detonaciones, al ver lo ocurrido pidió auxilio. Familiares y amigos llevaron a los heridos hasta el Hospital de Guarenas, donde el adolescente ingresó sin signos vitales y Olivares falleció pocos minutos después de ingresar.

Un vecino del trabajador del CNE, cuyo nombre no reveló, indicó que el presunto homicida “era un gatillo alegre”, acciona su arma de fuego por “cualquier cosa”.

Horas antes que ocurriera el doble homicidio, Olivares Brazón, un morador de la zona lo amenazó, la víctima no le dio importancia al incidente.

Detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica asumieron la investigación para identificar al autor material del crimen y citaron a los familiares de lasvíctimas. Los funcionarios llegaron al sitio del suceso para hacer las experticias pertinentes y colectar evidencias.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama