publicidad

Detienen a dos hermanas por daños a la propiedad privada

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
En horas de la tarde del jueves, uniformados del Cuerpo Policial del Zulia arrestaron a dos mujeres por ocasionar destrozos a la propiedad privada y agredir a una mujer en el municipio Colón

Las hermanas permanecen en las instalaciones del Centro de Coordinación policial, a la disposición de la Fiscalía Auxiliar 16°. del Ministerio Público. (Foto: Cortesía)

Oficiales de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste detuvieron a dos mujeres denunciadas por agredir a una ciudadana ocasionar daños a su vivienda con objetos contundentes.

El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ, confirmó que el hecho se produjo en una vivienda, en el sector Carlos Andrés Pérez, parroquia Santa Bárbara, en el municipio Colón. Los funcionarios recibieron una llamada de emergencia de la víctima, afuera de su casa habían dos mujeres “agresivas”, vociferaban palabras obscenas, lanzaban palos y piedras.

Ramírez informó que una comisión policial se acercó al sitio para aprehender en flagrancia a Yenny Mar Dávila Rojas (23) y Yolisbet Pilar Dávila Rojas (25). Presumen que tenían problemas personales con la dueña de la residencia.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama