publicidad

Capturan a maleante solicitado en una parada de bus

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Frente al Centro Comercial Simón Bolívar, los efectivos de la Policía regional detuvieron a Leonardo Luengo Luengo (24) estaba solicitado por el Ministerio Público

El presunto delincuente se negó a entregar sus documentos de identidad. (Foto: Cortesía)

Oficiales de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este detuvieron, ayer, a Leonardo Luengo Luengo, de 24 años, durante un operativo de vigilancia y patrullaje en la entrada principal del Centro Comercial Simón Bolívar, en la parada de autobuses del sector Los Filúos.

Se conoció que los efectivos recorrían la zona a pie cuando vieron a un joven en actitud sospechosa, le solicitaron sus documentos de identidad, se negó. Después de conversar con los uniformados accedió a la solicitud. 

Al confrontar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial presentaba una solicitud ante el Juzgado Tercero de Control Circuito Judicial del Zulia, desde el 11 de noviembre de 2017.

Los funcionarios lo trasladaron en una patrulla hasta las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, quedó a la disposición de la Fiscal Auxiliar 19°. del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama