publicidad

Lo detienen con envoltorios de marihuana en los bolsillos

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Carlos Alberto Medina (33) permanece en el Centro de Arrestos Preventivos de Perijá. Uniformados de la Policía regional lo sorprendieron en una calle del sector La Ranchería, en Machiques, con droga 

El presunto delincuente intentó escapar de las comisiones policiales. (Foto: Cortesía)

Oficiales de la Policía regional de servicio en la Estación Policial Machiques Oeste arrestaron, ayer en la tarde, a Carlos Alberto Medina, de 33 años, en el sector La Ranchería, parroquia Libertad, en el municipio Machiques de Perijá, por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ, comentó en una nota de prensa que los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando observaron a un joven en actitud evasiva. Le ordenaron que se detuviera, acató, procedieron a realizar una revisión corporal.

Los efectivos hallaron en el bolsillo de su pantalón envoltorios de material sintético, con restos de presunta marihuana. El detenido no supo cómo explicar la procedencia de la droga, permanece en el Centro de Coordinación Policial Perijá a disposición de la Fiscalía 20°. del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama