publicidad

Hijos de la secuestrada esperan llamada de los delincuentes

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Secuestradores de Ana Isabel Soto (72), madre de dos peloteros, no se han comunicado con sus familiares desde que se la llevaron de su casa, en la parroquia El Bajo, en el municipio San Francisco

La camioneta donde se llevaron secuestra a la dama apareció en la parroquia El Bajo. (Foto: Cortesía)

Familiares de Ana Isabel Soto (72) secuestrada, ayer 9 de febrero a las 8.00 de la mañana, en la calle 45 con avenida 5, parroquia El Bajo, en el municipio San Francisco, continúan a la espera. Los cuatro delincuentes que se la llevaron de su casa no los han contactado para cobrar el rescate.

Los detectives de la Policía científica adelantan investigaciones para determinar el paradero de la madre del receptor grandeliga zuliano de los Piratas de Pittsburgh, Elías Díaz; y el expelotero de las Águilas del Zulia, Emison Soto. Presumen que las bandas criminales se reagruparon para cometer una serie de secuestros en el Zulia.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) también están sumergidos en las pesquisas, suponen que la dama puede estar en manos del hampa común. Todos los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la región, realizan labores de patrullaje en busca de los maleantes.

Los Soto oran por la salud de la adulta mayor, es hipertensa y diabética. Después de que los pistoleros la sacaron envuelta en sabanas de la vivienda y la subieron a una camioneta Gran Cherokee, negra, placa AA87ZJ; los vecinos del sector aseguraron que la progenitora de los peloteros vive rodeada de lujos.

En los últimos meses Díaz compró cuatro vehículos, donó juguetes a niños necesitados e invirtió grandes cantidades de dinero en celebraciones, por lo que no descartan que estos sean los motivos del rapto. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama