publicidad

Ultiman a asesino tras enfrentamiento en Lagunillas

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Josué Oliver Rincón Contreras (30) se enfrentó con los oficiales de la Policía Municipal de Lagunillas en una parada de transporte público de la Costa Oriental del Lago. Cayó muerto durante el careo

El cadáver del maleante ingresó a la morgue. (Foto: Archivo)

Oficiales de la Policía Municipal de Lagunillas ultimaron, ayer, en horas de la tarde, a Josué Oliver Rincón Contreras, de 30 años, en la Costa Oriental del Lago. El presunto delincuente estaba solicitado por el delito de homicidio calificado en el Ministerio Público. 

Los uniformados realizaban labores de patrullaje motorizado por las paradas de transporte público cuando observaron a un joven en actitud sospechosa y evasiva. Le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió desenfundar un arma de fuego y disparar en reiteradas oportunidades.

Producto del intercambio de balas, el maleante resultó herido de gravedad. Los efectivos lo trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara donde falleció minutos después de ingresar.

Se conoció que el maleante mantenía azotado a la COL con sus constantes fechorías. Su cadáver permanece en la morgue, los patólogos le practicaran la necropsia de ley.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama