publicidad

Detienen a presunto contrabandista de combustible en Amparo

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Comisiones de la Policía regional detuvieron a Nelson Enrique Benítez Ramírez (18) cuando se desplazaba por el sector Amparo en un camión cisterna con el tanque de combustible adulterado

(Foto: Prensa)

Oficiales de la Policía regional aprehendieron, ayer, en horas de la tarde, a Nelson Enrique Benítez Ramírez, de 18 años, en el sector Amparo, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo, por conducir un camión cisterna con el tanque de combustible adulterado.

A través de una nota de prensa se conoció que los uniformados de servicio en el cuadrante de Paz 61°. realizaban labores de vigilancia y patrullaje cuando observaron al conductor de un camión, blanco, placa A82BFOP, en actitud sospechosa. Le ordenaron que se detuviera, acató, durante la revisión ocular comenzó a proferir palabras obscenas y amenazantes.

Los oficiales notaron que el tanque de combustible estaba adulterado. El presunto delincuente permanece en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central quedó a la disposición de la Fiscalía 14°. del Ministerio Público. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama