publicidad

Caen muertos tres delincuentes en enfrentamiento en Lossada

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Comisiones de la Policía científica ultimaron a tres antisociales durante un careo en la esquina del Club Caliza del municipio José Ramón Yépez. Los sabuesos manejan como móvil de los decesos la resistencia a la autoridad

Los delincuentes liquidados estaban solicitados por el Ministerio Público. (Foto: Archivo)

Uniformados de la Policía científica liquidaron, este jueves, en horas de la tarde, a tres presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en la población de La Paz, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Los sabuesos del cuerpo detectivesco manejan como móvil de los decesos la resistencia a la autoridad.

Hasta el momento se desconocen detalles del encuentro armado, los funcionarios actuantes en el procedimiento solo se limitaron a comentar que los antisociales se encontraban en la esquina del Club Caliza, parroquia José Ramón Yépez, recibieron con balas a las comisiones policiales.

Producto del intercambio de proyectiles, resultaron heridos de gravedad, los trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral más cercano, los galenos intentaron estabilizarlos, resultó inútil, dejaron de respirar.

Los uniformados acordonaron la zona, colectaron evidencias de interés criminalístico y trasladaron los cadáveres a la morgue forense de Maracaibo donde los patólogos le practicaran la necropsia de ley.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama