publicidad

Arrestan a delincuentes con 40 metros de cable robados

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Comisiones del CPBEZ arrestaron a Edgardo Antonio Moran Rojas (19) y a un adolescente, de 15 años, su complice. Caminaba por el barrio Flor de la Guajira, en el municipio Santa Rita, con el material estratégico sobre los hombros

Los vándalos deben responder por el delito de robo de material estratégico. (Foto: Cortesía)

Oficiales de la Policía regional adscritos al centro de Coordinación Policial Col Norte capturaron, ayer, en horas de la tarde, a Edgardo Antonio Moran Rojas (19) y a un adolescente, de 15 años, su complice, en el barrio Flor de la Guajira, en el municipio Santa Rita. Los detenidos robaban material estratégico de empresas del Estado.

El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo Policial del Zulia, comentó que los efectivos recibieron una llamada telefónica en el comando, un ciudadano denunció a dos jóvenes, caminaban cerca de su casa con un rollo de cable sobre los hombros.

Una comisión de servicio en la Estación Policial Santa Rita se trasladó al sitio para verificar la información aportada por el testigo. Sorprendieron al dúo criminal, tenía en su poder 40 metros de cable con conductor de cobre revestidos de aislante de material plástico.

Los uniformados sometieron a los maleantes con técnicas de control físico, luego los llevaron hasta las instalaciones del comando. Quedaron a la disposición de la Fiscalía 44°. con competencia en material estratégico y Fiscalía 38°. en materia de adolescentes del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama