publicidad

Conas detiene a extorsionadores en la Troncal del Caribe

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los adolescentes intentaban extorsionar a una de sus víctimas, pretendían que les entregará dos mil dólares. El Conas en conjunto con la GNB los arrestaron en el sector La Popular, kilómetro 28 del municipio Mara

Los milicianos sorprendieron a la banda criminal en flagrancia. (Foto: Archivo)

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros desmantelaron, ayer, una banda de extorsionadores en la carretera Troncal del Caribe, en el sector La Popular, kilómetro 28 del municipio Mara. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

El general Juvenal Fernández López, comandante de la Zona 11 Zulia, comentó en una nota de prensa que los uniformados realizaban labores de inteligencia, supervisión y control en conjunto con los efectivos de la Guardia Nacional cuando sorprendieron a los adolescentes en flagrancia. Pretendían que su víctima cancelará dos mil dólares.

Los milicianos remitieron el caso a la Fiscalía 5°. con competencia en materia de delitos de secuestro y extorsión. La Fiscalía 37° abrió el expediente enmarcado en la responsabilidad penal del niño, niña y adolescentes.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama