publicidad

Conas detiene a extorsionadores en la Troncal del Caribe

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los adolescentes intentaban extorsionar a una de sus víctimas, pretendían que les entregará dos mil dólares. El Conas en conjunto con la GNB los arrestaron en el sector La Popular, kilómetro 28 del municipio Mara

Los milicianos sorprendieron a la banda criminal en flagrancia. (Foto: Archivo)

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros desmantelaron, ayer, una banda de extorsionadores en la carretera Troncal del Caribe, en el sector La Popular, kilómetro 28 del municipio Mara. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

El general Juvenal Fernández López, comandante de la Zona 11 Zulia, comentó en una nota de prensa que los uniformados realizaban labores de inteligencia, supervisión y control en conjunto con los efectivos de la Guardia Nacional cuando sorprendieron a los adolescentes en flagrancia. Pretendían que su víctima cancelará dos mil dólares.

Los milicianos remitieron el caso a la Fiscalía 5°. con competencia en materia de delitos de secuestro y extorsión. La Fiscalía 37° abrió el expediente enmarcado en la responsabilidad penal del niño, niña y adolescentes.

 

 

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama