publicidad

Capturan a dos integrantes de la banda Los Firifiri

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Oficiales de la Policía regional arrestaron a Armando José Ortiz Machado (46) y a dos adolescentes por el delito de hurto. Los hampones tenían en su poder la mercancía sustraída de los locales comerciales del municipio Cabimas del estado Zulia 

Ambos detenidos quedaron a la disposición del Ministerio Público. (Foto: Prensa)

Uniformados de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte arrestaron, ayer, a dos integrantes de la banda delictiva Los Firifiri cuando hurtaban en un establecimiento comercial, en la parroquia Ambrosio, en Cabimas, comentó el general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director del CPBEZ.

Los oficiales de servicio en el cuadrante de Paz 4°. recibieron una denuncia a través de una llamada telefónica, dos adolescentes, de 17 y 14 años, abrieron un boquete en la pared, entraron a la tienda deportiva. En el momento de practicar la detención los maleantes tenían en su poder nueve pares de gomas y nueve cajas de estuche de manicure.

Mientras los policías trasladaban a dúo criminal hasta la Estación Policial Punta Gorda, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este capturaron a Armando José Ortiz Machado (46) en la calle 61 con avenida 10 del sector Pueblo Nuevo, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo. Había robado en una tienda de repuestos.

Los testigos aseguraron que el hampón entró en el local, sustrajo un monitor, un teclado, un radio pequeño, un tensor de correa y cinco correas de repuesto auto hidráulico. Durante labores de patrulla lo avistaron al hombre, tenía las mismas características físicas aportadas por las víctimas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama