publicidad

Estrangula a su novia hasta matarla

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
En una zona boscosa del sector Chorreron, en el municipio Guanta, hallaron el cuerpo de Verónica Corona Lara (16). Su novio la estranguló, los detectives desconocen el móvil

Los detectives someterán a la pareja sentimental de la adolescente a pruebas psiquiátricas y toxicológicas. (Foto: Archivo)

Moradores del sector Chorreron, en el municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, hallaron, ayer, en horas de la tarde, el cadáver de Verónica Corona Lara, de 16 años, tendido en una zona enmontada. La joven estaba desaparecida desde hace seis días, reseñó Caraota Digital.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica interrogaron a José Javier Barreto (22), novio de la adolescente, no soportó la presión y confesó, la estranguló hasta matarla. Cuando los sabuesos revisaron el blog del detenido, encontraron una publicación del 2016, narraba la muerte de una mujer.

Eliana Morillo Solano (31), Angélica Torres Hernández (19) y Christian Inserni Weffer (33), funcionario de Polisotillo; permanecen tras las rejas, al parecer están implicados en el asesinato, tenían el teléfono celular de la infortunada, detalló un informante, cuyo nombre prefirió dejar en el anonimato.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama