publicidad

Bala perdida mata a albañil cuando conversaba

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
David José Rico Coronil (21) murió sobre una camilla del Hospital Pérez Carreño, en Caracas, luego de que una bala perdida impactara en su abdomen. Los sabuesos del cuerpo detectivesco manejan como móvil del deceso el accidente

La bala le destrozó el apéndice, el colón y los intestinos a la víctima. (Foto: Archivo)

Una bala perdida mató a David José Rico Coronil, de 21 años, cuando conversaba con unos amigos en la torre A de Terrazas del Alba, entre San Agustín del Sur y Las Acacias, en Caracas. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso el accidente sin descartar otras hipótesis.

A las afueras del Hospital Pérez Carreño, Yesenia Rico, hermana del occiso, relató cómo había ocurrido el incidente. El pasado sábado a las 4.00 de la tarde, el albañil salió de su casa para participar en un juego de básquet, sus amigos lo esperaban en la planta baja de la torre A, celebraron y consumieron bebidas alcohólicas en abundancia.

El reloj marcaba las 7.30 de la noche, una detonación interrumpió la conversación. Se trataba de un proyectil, rebotó en el piso e impactó en el abdomen del infortunado. Los testigos aseguran no saber de dónde provino, suponen que el habitante de uno de los edificios sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a través de la ventana, reseñó el diario El Nacional.

Los amigos del muchacho lo vieron caer al suelo, pensaron que se había tropezado, luego se percataron de que estaba herido, lo trasladaron hasta el hospital más cercano. Tras la intervención quirúrgica practicada el domingo a las 5.00 de la tarde, dejó de respirar. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama