publicidad

Polisur liquida delincuente en el barrio San Javier

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Richard Antonio Urieles Araujo (28) murió durante un enfrentamiento con los uniformados de Polisur en el sector Villa del Carmen. En la escena del careo los oficiales incautaron su revólver

Los policías acordonaron la zona. (Foto: Archivo)

Efectivos de la Policía de San Francisco liquidaron, ayer a las 11.30 de la mañana, a Richard Antonio Urieles Araujo, de 28 años, durante un enfrentamiento registrado en la avenida 15 del barrio San Javier, en el sector Villa Carmen, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio sureño. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.

Comisiones policiales realizaban labores de patrulla cuando vieron a un joven, caminaba en actitud sospechosa por la acera, le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió accionar un revólver, negro, calibre 38, en reiteradas oportunidades.

Producto del intercambio de balas resultó herido de gravedad, murió minutos después. Los sabuesos colectaron las evidencias, trasladaron el cadáver a la morgue forense de Maracaibo para la necropsia correspondiente.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama