publicidad

Capturan a dos maleantes solicitados por violencia de género

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Durante labores de patrullaje los efectivos de la Policía regional arrestaron a dos presuntos delincuentes solicitados por el delito de violencia contra la mujer. Los procedimientos se realizaron en Maracaibo y Colón

Los detenidos quedaron a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Cortesía)

Efectivos de la Policía regional capturaron, ayer, a dos presuntos delincuentes durante labores de patrullaje inteligente desplegadas en distintos puntos de la región zuliana. Los detenidos deben responder por el delito de violencia contra la mujer ante el Ministerio Público.

El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ, comentó que los efectivos capturaron a Endry Segundo Rosales Bravo, de 29 años, en la avenida 100 Sabaneta, a la altura del distribuidor de la circunvalación 2, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo. Estaba solicitado por violencia de género desde el 17 de junio del 2015 en el Juzgado Primero de Control.

Mientras los uniformados trasladaban al antisocial hasta la sede del comando, en el Sur del Lago de Maracaibo arrestaron a Yorkys Armando Atencio Machado, de 32 años, en un operativo realizado por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste.

El sospechoso caminaba por la avenida Bolívar de Santa Bárbara del Zulia, en el municipio Colón, cuando le ordenaron que se detuviera. Al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial arrojó una solicitud ante el Juzgado Tercero de Control, lo buscaban por el delito de violencia de género desde el 17 junio del 2017.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama