publicidad

Asesinan a hombre y lo lanzan a un río en Lagunillas

Jolitze Isea García / Lagunillas / noticias@laverdad.com
Moradores de los poblados adyacentes al río Sibaragua hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica adelantan investigaciones para determinar su identidad

Los sabuesos trasladaron el cadáver descompuesto hasta la morgue del cementerio de Cabimas. (Foto: Archivo)

Flotando y con tres disparos en la cabeza hallaron a un hombre en el río Sibaragua, entre el municipio Lagunillas y Valmore Rodríguez, la identidad de la víctima se desconoce.

El hallazgo se produjo por moradores de la zona quienes se percataron del cuerpo flotando y notificaron rápidamente a los funcionarios del cuerpo de bomberos quienes al llegar lo sacaron de las aguas.

La policía científica de Ciudad de Ciudad, inició las averiguaciones, se presume que al infortunado lo asesinaron y posteriormente arrojaron a las aguas del río. Su cuerpo permanece en estado descomposición en la morgue del cementerio municipal de Cabimas. Esperan por sus familiares.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama