publicidad

Asesinan a madre e hijo en Santa Rita

Jolitze Isea García / Santa Rita / noticias@laverdad.com
Delincuentes armados se robaron tres celulares de una vivienda de la urbanización Son Antonio, en el municipio Santa Rita. La Policía científica investiga el hecho

Los sabuesos continúan las labores de investigación y búsqueda del resto de los implicados en el caso. (Foto: Archivo)

Delincuentes asesinaron, ayer en la tarde, a una mujer y su hijo dentro de su casa, en la calle 4, de la urbanización Don Antonio, del municipio Santa Rita. La Policía científica maneja como principal móvil el sicariato.

Los maleantes ingresaron a la residencia por la puerta principal, llegaron en un vehículo, cuyas características se desconocen, lo estacionaron justo al frente de la residencia, llamaron a la puerta, sometieron con un arma de fuego a la dama y la llevaron hasta la cocina, a los pocos minutos se escucharon los disparos.

Fuentes ligadas al caso comentaron que los delincuentes sólo se llevaron tres celulares, sin embargo efectivos de la Policía científica continúan las investigaciones. Se conoció además que las víctimas no estaban vinculadas con mafias, ni tenían antecedentes penales.

Allegados a la familia manifestaron que la mujer y su hijo recién llegaron de Colombia, desde que inició la crisis económica viajaban con frecuencia al vecino país para tener dinero y subsistir a la inflación que hay en Venezuela, por lo que no se descarta que los delincuentes buscaran la moneda extranjera.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia llegaron al lugar y acordonaron el área a la espera de los efectivos del cuerpo detectivesco. Los cuerpos fueron identificados como Maritza Galicia Piña, de 41 años, y su hijo Ubaldo Cumare, de 22, ambos permanecen en la morgue del Hospital de Cabimas, donde le practicarán la necropsia de ley.

Liquidado

Doce horas después del homicidio en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía científica en la calle Buenos Aires, del municipio Santa Rita, cayó muerto Nuvis Armando González Cumare (31), quien pertenece a la banda de los “Melean” y está vinculado con el doble homicidio de la madre y su hijo. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama