publicidad

Tirotean al “Chamut” en una playa de Cartagena

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Pánico, muerte y dolor en La Boquilla, Cartagena de Indias. Cuatro gatilleros tirotearon a los invitados, entre los cuales figura Heliberto Fernández Chamú, alias el “Chamut”. Se desconoce su estado de salud

Los uniformados de la entidad llegaron para colectar las evidencias. (Foto: Cortesía)

Una lluvia de balas cayó, ayer lunes 5 de febrero a las 3.00 de la tarde, en un restaurante que esta una playa, en La Boquilla, Cartagena de Indias; cuando cuatro sicarios descargaron armas de fuego contra los invitados. Heliberto Fernández Chamú, alias el “Chamut”, uno de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela, resultó herido de gravedad, reseñó el diario El Universal de Colombia.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación comentaron que unos hombres llegaron al negocio, descendieron de un vehículo, placa MGY-148, se sentaron a conversar. Al cabo de minutos cuatro jóvenes se bajaron de dos motos, dos parrilleros se acercaron hacía ellos, desenfundaron armas cortas y las accionaron en reiteradas oportunidades.

Una de las víctimas recibió impactos de bala cuando bebía un coctel de camarón, murió en el sitio. Mientras los uniformados trasladaban a Elí Geovo Schamun hasta la emergencia de la Clínica San José Torices, el destino de Fernández se desconoce.

Presuntos familiares de Heliberto aseguraron que los infortunados se opusieron a aun atraco y por eso los mataron, los detectives descartaron la versión e indicaron que el ataque era directo. En operativos de reacción arrestaron a tres sospechosos, revisaran las cámaras de seguridad del local.

La organización criminal liderada por el “Chamut” se dedica al robo, secuestro y extorsión. El prófugo de la justicia esta solicitado por el delito de homicidio calificado, entre sus múltiples fechorías cuenta el cuádruple asesinato perpetrado en el 2010 en Los Cortijos.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama