Detenidos tres trabajadores del Universitario por robo de cables

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Los tres empleados estarían implicados en el robo de 120 metros de cableado eléctrico de las instalaciones hospitalarias ubicadas en la ciudad de Maracaibo 

Autoridades de la región coordinaron la detención de los presuntos implicados en el robo. (Foto: Prensa)

Este martes, en el Hospital Universitario de Maracaibo fueron detenidos tres empleados por presuntamente estar implicados en el robo de material estratégico, durante un procedimiento especial  ejecutado por el Secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, el Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Danilo Vílchez, y el Director de Seguridad del SAHUM, Pascualino Butera.

El Secretario de Gobierno, refirió que a los tres detenidos se les venía haciendo seguimiento mediante una investigación  y se les puso a la Orden del Ministerio Público.

“Estos tres sujetos son empleados del hospital, a los cuales veníamos investigando por estar implicados en el presunto robo de material estratégico, alrededor de 120 metros de cableado eléctrico”, explicó el director de Seguridad del SAHUM. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama