publicidad

Muere presunto delincuente en enfrentamiento en Lagunillas

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Alirio José Paz Díaz (34) se enfrentó contra los oficiales de la Policía regional en la calle principal del barrio Venezuela. Durante el careo resultó herido e ingresó sin signos vitales a un centro de salud de la localidad

(Foto: Archivo)

Efectivos del Cuerpo Policial del Zulia ultimaron, hoy en la mañana, a Alirio José Paz Díaz, de 34 años, durante un enfrentamiento registrado en la calle principal del barrio Venezuela, en Lagunillas. Los detectives del Eje de Homicidios manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.

En la minuta policial se explica que los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando observaron a un joven en actitud sospechosa y evasiva, le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió accionar un revólver, marca jaguar, en reiteradas oportunidades.

Producto del intercambio de disparos el presunto maleante resultó herido de gravedad. Los funcionarios lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral más cercano donde dejó de respirar minutos después de ingresar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama