publicidad

Choque en Mara deja tres muertos y ocho heridos

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Marcelo Palmar (20), Ramón Hernández (18), Fernando Enrique Pérez González murieron después de colisionar contra el tronco de un árbol en el kilómetro 36 de la vía El Moján. Los familiares de las víctimas culpan a Polimara por el accidente

Los ocho heridos permanecen recluidos en el HUM. (Foto: Archivo)

Mientras Marcelo Palmar (20), Ramón Hernández (18), Fernando Enrique Pérez González, se desplazaban, ayer, en horas de la noche, en un camión cargado de chatarra por el kilómetro 36 de la vía El Moján, en el sector La Rosita, una comisión de la Policía municipal de Mara los interceptó. Luego de una extensa persecución se estrellaron contra el tronco de un árbol.

Sentados a las afueras de la morgue forense los familiares de las víctimas comentaron que los efectivos les ordenaron que se detuvieran, como no acataron desenfundaron sus armas de reglamento y le dispararon a uno de los cauchos de la unidad. En ese preciso momento el conductor perdió el control.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación aseguraron que en el interior del vehículo iban 20 pasajeros, ocho resultaron heridos.

Marcelo murió en la emergencia del Hospital San Rafael del Moján, Ramón falleció en el trayecto a Santa Cruz de Mara y Fernando dejó de respirar, hoy, en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama