publicidad

Matan a otro involucrado en muerte de un policía del Zulia

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Jeison Jesús Castillo Ferrer, alías “El Pelota”, murió al enfrentarse con funcionarios que se mantenían en la búsqueda de los responsables de la muerte del oficial Johan Urdaneta. Otros tres delincuentes, presuntamente vinculados en el caso, también fueron abatidos por las autoridades 

"El Pelota" estaría vinculado en la muerte del oficial Johan Urdaneta. (Foto: Prensa)

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) enfrentaron un intercambio de disparos, iniciado en esta oportunidad por Jeison Jesús Castillo Ferrer, alías “El Pelota”, presunto maleante que junto a tres hombres, abatidos en horas tempranas de este viernes, que acabaron con la vida del oficial activo Johan Urdaneta.

El director general del CPBEZ, G/B Rubén Ramírez Cáceres, destacó las labores de búsqueda para desarticular la banda delictiva liderada por “El Pelota”, organización sindicada además de mantener en zozobra a los habitantes de los sectores populares ubicados al oeste marabino.

Ramírez Cáceres que “El Pelota” luego de perpetrado el crimen trató de esconderse en el barrio el Brisas del Morichal, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, pero al verse descubierto desenfundó un revolver marca Pucura con el que inició un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido. Los funcionarios policiales lo trasladaron al centro médico más cercano donde los galenos de guardia certificaron su muerte.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama