publicidad

Vecinos le caen a golpes luego de un robarse un teléfono

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Raymond Enrique Dos Santos Quintero, de 42 años, fue detenido por funcionarios policiales luego de haber sido golpeado por varias personas que le acusaron de haber despojado a un ciudadano de su teléfono móvil. El arresto ocurrió en las cercanías del Centro Comercial Mercasa de la parroquia Caracciolo Parra Pérez de la ciudad de Maracaibo 

El hombre fue acusado de robarle un teléfono móvil a un ciudadano. (Foto: Prensa)

En la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Vigilancia y Patrullaje Motorizado, practicaron la detención de un hombre por el delito de robo de teléfono celular.

Los efectivos policiales durante labores de patrullaje por las adyacencias del Centro Comercial Mercasa en la mencionada parroquia observaron a un grupo de personas que le hacían señas para que se detuvieran. Al llegar al lugar los oficiales encontraron a Raymond Enrique Dos Santos Quintero, de 42 años, tendido en el pavimento producto de una fuerte golpiza que le había propinado la comunidad. Minutos antes el presunto maleante había despojado -bajo amenazas de muerte con un cuchillo- a un ciudadano de su teléfono celular.

Dos Santos fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo generalizado y posteriormente llevado bajo custodia al comando policial a disposición del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama