publicidad

Lo detienen por estafador en Baralt

Nota de Prensa / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
Los funcionarios se dirigieron hasta la avenida principal Holywood, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt  donde se encontraba el estafador esperando a su víctima, luego de convencerlo  de llevarle dos millones de bolívares  en efectivo y tres millones cuatrocientos por transferencia electrónica bancaria

Foto: Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de servicio en la Estación Policial Baralt durante su recorrido de vigilancia y patrullaje detuvieron a Harry Kevin Perdomo, de 46 años denunciado por estafa y  extorsión.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez Perdomo fue señalado por un  ciudadano de estafarlo haciendo pasar por funcionario público ofreciendo sus servicios para supuestamente sacar expedientes de los archivos judiciales involucrando abogados y jueces.

De inmediato los funcionarios se dirigieron hasta la avenida principal Holywood, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt  donde se encontraba el estafador esperando a su víctima, luego de convencerlo  de llevarle dos millones de bolívares  en efectivo y tres millones cuatrocientos por transferencia electrónica bancaria.

Se presume que esta persona haya estado operando en el municipio desde hace más de dos meses, siendo aprehendido y trasladado bajo resguardo a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Col Sur a disposición de la Fiscalía 42 del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama