publicidad

Violan niña de cinco años en la plaza Bolívar

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Delincuentes sometieron a la pequeña en una plaza del centro de Maracaibo. Los médicos de guardia del Hospital Chiquinquirá aseguraron que presentaba una desfloración anal y vaginal

Los padres de la víctima residen cerca de la plaza. (Foto: Archivo)

Sobre una camilla de la emergencia del Hospital Chiquinquirá, en el casco central de Maracaibo, permanecía, ayer, una niña, de cinco años, luego de que unos presuntos delincuentes la violaron en la Plaza Bolívar. Los detectives del cuerpo detectivesco detuvieron a varios sospechosos.

Cuando los galenos recibieron los resultados de los exámenes practicados a la pequeñita, sus dudas quedaron despejadas. Presentaba una desfloración anal y vaginal, notificaron el caso a las autoridades correspondientes para que iniciaran las investigaciones.

Trascendió que la víctima vive con sus padres en las adyacencias de la referida plaza. Hasta el momento se desconocen detalles del crimen, los efectivos del cuerpo detectivesco detuvieron a un grupo de hombres que pernocta en el lugar para interrogarlos.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama