publicidad

Anulan libertad condicional otorgada a Omar Barrios

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Una nueva audiencia preliminar le espera al presunto asesino de Paúl René Moreno Camacho (24). El joven quedó bajo arresto domiciliario

La Corte de Apelaciones aceptó los recursos legales introducidos por los Moreno. (Foto: Archivo)

La Corte de Apelaciones revirtió, hoy, la decisión de libertad condicional otorgada a Omar Barrios, presunto responsable del deceso de Paúl René Moreno Camacho (24), estudiante de cuarto año de medicina de la Universidad del Zulia, arrollado durante una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

El Tribunal 6° de control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia decidió hace 75 días derogar la acusación de homicidio culposo formulada contra Barrios, el juez de la causa sostuvo en aquel momento que todo se trató de un accidente. El joven permanece bajo régimen de presentación, no puede salir del país, comentó la abogada Marianela Canga.

La magistrada Maurelis Vílchez anuló la decisión. Aceptó los recursos legales introducidos por la familia Moreno. El imputado debe esperar por la nueva audiencia preliminar, cuya fecha se desconoce, en la condición de arresto domiciliario.

El pasado 17 de mayo de 2017 el miembro de la Cruz Verde de primeros auxilios de la referida institución de educación superior estaba sentado en la acera de la avenida que hoy lleva su nombre, cuando el conductor de una camioneta blanca Hilux, lo arrolló.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama