Los detienen por robar materiales de limpieza

Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]
A Henry Antonio Olivares (37), Jorge Luis Ferreira Carruyo (43) y Raider Alfredo Fornerino Suember (21) los sorprendieron en flagrancia. Oficiales de Polisur incautaron los productos de limpieza que robaron de un galpón 

El vehículo y los químicos recuperados permanecen bajo resguardo en la sede del comando. (Foto: Cortesía)

Efectivos de la Policía de San Francisco detuvieron el pasado lunes en horas de la tarde, a tres presuntos delincuentes en la calle 196 de la urbanización El Caujaro, parroquia José Domingo Rus del municipio sureño. El detenido debe responder por el delito de hurto ante el Ministerio Público.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje inteligente por el kilómetro 12 cuando observaron a unos jóvenes, que sustraían materiales de limpieza de un galpón perteneciente al Poder Popular para Las Comunas, comentó un informante.

Durante la revisión ocular, los oficiales incautaron cuatro tambores elaborados en material sintético, azul, en su interior había un químico conocido como HDLMIX55; ocho carboyas fabricadas en material sintético, blanco, contenían un líquido utilizado para hacer jabón. En el lugar de la aprehensión, recuperaron el vehículo Ford, modelo Fiesta, negro, placa AD376PD, que utilizaban los maleantes para cometer sus fechorías.

Luego de confrontar los datos suministrados por los sospechosos en el Sistema Integrado de Información Policial quedaron identificados como: Henry Antonio Olivares (37), Jorge Luis Ferreira Carruyo (43) y Raider Alfredo Fornerino Suember (21).

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]erdad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama