publicidad

PNB y GNB custodiarán el Metro de Los Teques

AVN / Caracas / web@laverdad.com
Funcionarios de la Policía y la GNB custodiarán de manera permanente el sistema subterráneo del metro de Los Teques con el fin de evitar fallas en el servicio, producidas por el hurto de material eléctrico

La decisión se tomó en una reunión celebrada entre representantes del subterráneo y funcionarios de seguridad. (Foto: Archivo)

Funcionarios de la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana, junto a Guardias Patrimoniales del Metro de Los Teques, custodiarán de manera permanente el sistema subterráneo, con el fin de evitar las fallas en el servicio, generadas por el hurto de material eléctrico y ofrecer protección integral al usuario.

La decisión se tomó en una reunión celebrada entre representantes del subterráneo y funcionarios de seguridad, reseña una nota de prensa del Metro Los Teques.

En el encuentro, Enrique Limongi, adjunto a la presidencia de Metro Los Teques, indicó que se acordó la custodia y presencia permanente de efectivos de seguridad en todo el sistema para neutralizar cualquier acción delictiva que se presente.

Agregó que próximamente se efectuará una reunión de coordinación con el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda, representantes de la Gobernación de Miranda y la Policía del estado, con el propósito de acordar estrategias preventivas, que permitan mayor cobertura por parte de estos organismos de seguridad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama