publicidad


Detienen a militares por extravío de 30 granadas

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laveradd.com
Luego que hallaran un faltante de 30 granadas en el inventario de carga de vehículos blindados del 113 Batallón Leonardo Infante, los presuntos responsables del hecho permanecen privados de libertad. Mañana se llevará a cabo una rueda de prensa para dar mayores detalles del suceso

Los detenidos quedaron a la disposición de un Ministerio Público militar. (Foto: Archivo)

El Mayor general del Ejército venezolano Jesús Rafael Suárez Chourio y el Inspector general del mismo componente militar Yrving José Ascanio Escalona, detectaron el pasado domingo 30 granadas faltantes en el inventario de la carga de vehículos blindados del 113 Batallón Blindado Coronel Leonardo Infante, en el municipio Mara del estado Zulia.

Las autoridades militares ordenaron a la Fiscalía 27°.el inicio de una investigación penal y a la inspectoría general del Ejército Bolivariano de Venezuela y un procedimiento administrativo ordinario. El comandante del puesto Teniente Coronel Erick Escobar Bogarin al igual que los jefes de esa unidad táctica permanecen tras las rejas hasta tanto no se esclarezca la situación.

Las redes de inteligencia de la Brigada militar se activaron, después de arduas investigaciones y trabajos de campo hallaron las 30 granadas en el núcleo de desarrollo endógeno, en la localidad del Campo Moga, en el municipio Mara.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama