publicidad

Cinco galpones se incendian en el Kilómetro Cuatro

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Un incendio de gran tamaño se registró en cinco galpones localizados en el sector Los Robles, vía Perijá. El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo acudió al lugar luego del llamado de los habitantes de la zona para apagar las llamas

Presumen que el incendio lo provocó un corto circuito en el suministro eléctrico de la zona. (Foto: Cortesía)

Cinco galpones de varias mueblerías se consumieron por las llamas de un incendio a la altura del sector Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera, en el kilómetro Cuatro, vía a Perijá, reportó el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo. Al parecer se generó por un corto circuito en uno de los establecimientos.

Los funcionarios apagaron el fuego para evitar que se propagara por  las zonas residenciales. Se estima una pérdida de millones de bolívares en mercancía, equipos e infraestructura. Vecinos de los sectores aledaños observaron con inquietud las llamaradas. Un efectivo bomberil dijo que son cinco los galpones, pero desconoce a cuantas mueblerías pertenecen.

Al sitio también acudió personal y unidades de Bomberos del Sur. Los oficiales solicitaron la ayuda de Hidrolago, quien los apoyó con cisternas de agua para apagar el fuego de gran tamaño. Acto seguido se presentaron al lugar funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para evitar saqueos.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama