publicidad

Lo linchan hasta matarlo en el centro de Maracaibo

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Un grupo de personas que transitaban cerca de las Torres del Saladillo, en el centro de Maracaibo, mataron a un ladrón que sometía con un facsímil a una mujer de 60 años, para despojarla de sus pertenencias

A un árbol lo ataron los transeúntes luego de perseguirlo y atraparlo. (Foto: Cortesía)

Una multitud de personas lincharon a un joven ladrón que intentó en compañía de otro sujeto someter a una mujer de 60 años con un facsímil, para robarle sus pertenencias en el centro de Maracaibo.

El hecho ocurrió ayer a las 6.30 de la tarde, en las cercanías de las Torres del Saladillo, en la avenida padilla, parroquia Bolívar. La mujer gritó y alertó a la colectividad que transitaba cerca, quienes persiguieron a los ladrones, solo atraparon a uno.

Lo amarraron a un árbol y lo golpearon hasta darle muerte. Residía en el barrio Rafito Villalobos, parroquia Idelfonso Vásquez. Una comisión de la Policía regional capturó a su acompañante de crimen.

Funcionarios de la Policía científica se trasladaron hasta el lugar para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, donde le efectuarán la autopsia de ley. En las instalaciones esperan la llegada de los familiares para la identificación del cadáver.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama